0 Nuestra Empresa Medicina Nuclear Cardiología Insumos Downloads Novedades

 

 
HISTORIA DE LA COMPAÑIA

 

 

 

 

La sociedad fue constituida en el año 1984 como una empresa para el desarrollo y comercialización de equipamiento destinado al diagnóstico médico. Dentro de esa especialidad se orientó hacia la mediana y alta complejidad, obteniendo con el transcurso del tiempo distintas representaciones exclusivas.

La empresa se ha desarrollado en la base de la ingeniería de equipamiento médico realizando proyectos integrales para la construcción, remodelación y el equipamiento total de Centros Médicos de diversas complejidades.

Las tareas abarcan el asesoramiento para la instalación, el suministro de la aparatología, su instalación y el asesoramiento de la ingeniería de obra para la supervisión de los trabajos necesarios para llevar a cabo una instalación integral, eligiendo en función de cada obra en particular los mejores productos acorde con el recurso.

Nuestras especialidades en cuanto a los productos que desarrollamos son cardiología y medicina nuclear, donde podrá analizar nuestra variedad en el link respectivo.

No dude en comunicarse con nosotros ante cualquier duda o información.